Sobre Nosotros

¡Hola y bienvenido/a a nuestro blog Poemas para Niños!

Somos Javier y Carmen, una pareja de padres, amantes de la literatura y la poesía, especialmente para niños.

Desde siempre nos ha encantado leer y recitar poemas con nuestros hijos. Nos parece la mejor manera de enseñarles a empezar a amar las letras desde muy pequeños.

En nuestras primeras incursiones a la biblioteca empezamos a leer con ellos los poemas de Gloria Fuertes, ¡fantásticos!, que oíamos nosotros mismos de pequeños en la tele, así como poemas de Federico García Lorca y muchos más.

Desde que alcanza mi recuerdo, a Carmen le encantaba escribir cuentos y poemas infantiles, con rimas sonoras y divertidas para soñar.

Es por eso que esta página web, pretende unir el amor a leer poesías infantiles, haciendo una recopilación de los mejores poemas para niños, organizados por temáticas, con la afición a escribir poemas propios.

Por ello, en el blog, Carmen publicará los poemas para niños que vaya creando, por si os pueden gustar, y queréis leerlos con los más pequeños de la casa.

Además, esta página quiere estar abierta a todos aquellos escritores aficionados (adultos, jovenes y niños) que deseen ver publicada en Poemas para niños su poesía infantil. Por esto, existirá un apartado, titulado “Vuestros poemas”, donde publicaremos todos los que vosotros nos hagáis llegar a través del correo electrónico.

Esperamos que esta web os ayude a disfrutar de los poemas para niños, con vuestros hijos, sobrinos, alumnos, etc., por lo menos, tanto como nosotros hemos disfrutado creándola.

Y por último, queremos que sepáis que nos encantará recibir vuestros poemas, comentarios, sugerencias o dudas, y que publicaremos vuestros poemas para niños lo antes posible, o contestaremos en cuanto podamos.

Un abrazo.

Compartir es vivir...